martes, 25 de noviembre de 2008

Preparando una mesa navideña


Preparando la Navidad, el martes día 25 de noviembre, los vecinos y amigos del Casco Viejo asistimos, en el local de la asociación Osce Biella, a una exhibición de simpatía y buen gusto de la mano de Rosa Casals.

Rosa compartió con nosotros un sinfín de ideas para la decoración de nuestra mesa estos días en que las fiestas navideñas sirven de excusa para engalanar nuestra mesa y agasajar a nuestros invitados.

Sobre todo nos ha explicado cómo es posible utilizar aquello que tengamos a mano, a lo que aplicaremos un bonito y vistoso detalle navideño. No es en absoluto necesario realizar un gran desembolso económico.

Siempre teniendo en cuenta que nuestra decoración, más barroca, más sencilla, e incluso, más rústica, deberá estar coordinada.

Procuraremos, porque generalmente seremos muchos comensales, no entorpecer la degustación de la comida con un exceso de vajilla, ni la conversación con elementos que dificulten el contacto visual de nuestros familiares y amigos.

Para terminar, y tras contestar las preguntas que le han ido planteando los asistentes, Rosa nos ha invitado a plantearle cualquier idea o duda que tengamos,insistiendo en que nos ayudará con mucho gusto.

Muchas gracias Rosa!!

No hay comentarios: